martes, 6 de septiembre de 2011

Ventajas y Desventajas de la Dieta Scarsdale

La dieta Scarsdale, como todas las dietas, tiene sus pros y sus contras. Otorga buenos resultados si se sigue al pie de la letra.
Los pros o ventajas de la dieta Scarsdale son entre otros:
- La dieta la desarrollo un cardiólogo con el fin de ayudar a sus pacientes con historia de problemas cardíacos. Hoy en día se usa para bajar de peso.
- Lo que hace a esta dieta tan atractiva es que los resultados se pueden ver rápidamente. Es una buena dieta para usarla antes de algún evento social o compromiso.
- El menú de la dieta ya esta elaborado. La persona que la sigue no tiene que ponerse a elaborar ni a combinar los alimentos. Perfume Halloween.
- Al estar ya elaborado el plan de alimentación, no se tienen que contar calorías, ni pesar alimentos.
- Mientras un alimento no especifique la cantidad que se puede consumir del mismo, se puede consumir todo el que se desee.

Desventajas:
- Es una dieta restringida y no se incluyen muchos alimentos. Por esta razón se pueden estar dejando de incluir en la dieta vitaminas y minerales, calcio, hierro, y otros nutrientes que se encuentran en los productos lácteos y en los cereales.
- No hay estudios clínicos serios realizados con esta dieta. No se puede concluir que la perdida de peso sea por la combinación de los alimentos o simplemente por su restricción calorica.
- La dieta Scarsdale es baja en calorías y muy alta en proteínas. es muy fácil recuperar el peso una vez que se vuelve a los antiguos hábitos de alimentación.
En general la dieta Scarsdale es apropiada siempre y cuando no se tenga ninguna restricción médica y no se haga por más de dos semanas.





Consulte a su médico. Este blog es informativo y no se hace responsable del uso o mal uso que se de a la información contenida en él.Copyright © Derechos reservados. No esta permitido reproducir o copiar ninguna parte de este blog.